Telamon

 22 Jul , 2015 por Iván Calamonte 
  1 Coment.      Fotos

      Telamon, varado desde 1981 en una pequeña playa, al lado del Puerto de los Marmoles, en Arrecife (Lanzarote). Desde entonces ha sido testigo de la diversidad de personas que se han acercado a verlo, poco a poco más envejecido. En su día utilizado por okupas, hoy es utilizado por buceadores que se acercan a curiosear por sus alrededores, incluso para entrenamiento de grupos de rescate y emergencias. Desde mi punto de vista, su "gloria" la ha alcanzado con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los lugares de interés a la hora de visitar Arrecife, de visita casi obligada.

      La nubosidad nos completó el "cuadro", aunque nos hubiera gustado un poquito más estrellado. Esta vez, con una maravillosa compañía, disfrutamos de lo lindo. Isabel "dibujando" sobre Telamon con una MagLite de luz cálida, el pequeño Iván, con una linterna de luz blanca nos iluminó las piedras más cercanas y, Alberto con un par de destellos de flash, iluminó el resto. ISO 400, apertura f/2.8 y 25 segundos para completarlo.

Telamon_I

      Una pequeña barca de pesca nos proporcionó el siguiente encuadre y otro buen rato de diversión. Esta vez a ISO 800, apertura f/5.6 y 20 segundos de exposición.

Telamon_II

      Después de un buen rato era hora de irnos, dejando el lugar con mucha pena, porque si por el día es bonito, por la noche....

, , , , , , , , , , , , ,

Comparte si te ha gustado:

                   

1 Response

  1. Avatar José Domingo dice:

    Amigo mío, te estás superando cada día. Fantásticas las fotos. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *