La Torre

 30 Ene , 2015 por Iván Calamonte 
  Sin coment.      Fotos

      Seguimos con París, y seguimos con "La Torre". En esta ocasión desde abajo, era difícil superar la impresión que se tiene desde arriba, pero de noche y desde abajo es igual de impresionante, sobre todo al iluminarse. Esta estructura de 300 metros, construida por el ingeniero Gustave Eiffel en 1889, permanece inmutable al paso del tiempo, a mi entender, uno de los monumentos más importantes de todo el mundo. Desde los jardines de Trocadero, a ISO 100 apertura f8.0 durante 6 segundos.

Torre_II

      En la década de los '80, el SNTE (Société Nouvelle d'exploitation de la Tour Eiffel), decidió realizar una instalación de luces amarillas y naranjas que se situaban en el interior de la torre y reflejaba los colores a través de un proyector de sodio 352. También fue equipada con un símbolo que la haría notable desde muchos kilómetros de distancia. Dos haces de luz fueron instalados en la punta de la torre, de tal forma que estas pudieran ser vistas a una distancia de 80 km. A día de hoy, el SNTE sigue manteniendo la impresionante iluminación de la torre.

Torre_I

      En esta ocasión, desde el otro lado del Pont d'Léna, bajo la luz de la luna, con una vista no menos impresionante, a ISO 100 y apertura f8.0 durante 5 segundos.

, , , , , , , , , ,

Comparte si te ha gustado:

                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *