Desde lo más alto de la torre…

 22 Ene , 2015 por Iván Calamonte 
  Sin coment.      Fotos

      -¡Papá, papá!, corre, mira ¿qué te parece desde esta esquina? ¡mira, mira!       -Alberto, ve abriendo el trípode ...       En algún sitio habíamos leído que lo mejor es subir de noche, que sí de día impresionaba, de noche mucho más, así que reservamos para subir a las 20:00. Toda la tarde estuve murmurando improperios contra la niebla, mirando de reojo a ver si desaparecía... pero nada, ahí seguía. Desanimado ya, y haciendo tiempo para que nos tocara ya subir, no me percaté que al acercarse la hora, poco a poco, fue desapareciendo... hasta que al llegar arriba los cuatro exclamamos "¡Halaaaaaaaaa!". En verdad que no se equivocaron cuando decían que había que subir de noche.

Trocadero

      Al final mereció la pena, y aunque todavía quedaba algo de niebla y mucho frío, disfrutamos de lo lindo con las espectaculares vistas que ofrece lo alto de la Torre Eiffel de noche, un marco incomparable. En la primera toma se puede observar, entre otras cosas, la plaza del Trocadero, nombrada así por la celebración de los soldados franceses de la victoria en la isla del mismo nombre, situada en Cádiz. En la segunda, los Campos de Marte, magnífico recibidor de la Torre.

Campo_de_Marte

      Sujetando el trípode donde buenamente podíamos, en la toma de Trocadero utilizamos ISO 100, f 2.8 y 2 segundos de exposición. En la toma de los Campos de Marte, de nuevo ISO 100, cerramos as f 8.0 y expusimos durante 15 segundos.       -¡Papá, papá, tenemos que volver aquí!       -Jajaja, eso espero...

, , , , , , , ,

Comparte si te ha gustado:

                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *