Canchos de Ramiro

 19 Mar , 2019 por Iván Calamonte 
  Sin coment.      Fotos

      Donde se unen los ríos Árrago y Alagón nos encontramos con este espectacular paisaje, refugio de águilas, buitres leonados y otras aves rapaces, en uno de los rincones más bonitos de Extremadura. Justo al llegar a la orilla, un poco después de la unión de los dos afluentes del Tajo, se nota algo especial, una calma junto a éstas aves rapaces que es difícil explicar... un lugar mágico.

Canchos de Ramiro

      Una exposición de medio segundo, a ISO 100 y f/11 justo antes que se fueran las últimas luces, junto a una exposición de 360 segundos, ISO 400 y f/8 para captar el movimiento de las nubes.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comparte si te ha gustado:

                   

1 Response

  1. […] Donde se unen los ríos Árrago y Alagón nos encontramos con este espectacular paisaje, refugio de águilas, buitres leonados y otras aves rapaces, en uno de los rincones más bonitos de Extremadura. Justo al llegar a la orilla, un poco después de la unión de los dos afluentes del Tajo, se nota algo especial, una calma junto a éstas aves rapaces que es difícil explicar… un lugar mágico. · Where the Árrago and Alagón rivers meet, we find this spectacular landscape, refuge of eagles, griffon vultures and other raptors, in one of the most beautiful corners of Extremadura. Just when you reach the shore, a little after the junction of the two rivers, you can see something special, a calm with these raptors that is difficult to explain … a magical place. · http://www.fotoludica.es/canchos-de-ramiro/ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.